Un hombre de 59 años sufrió una ACV en plena entrevista radial mientras contaba el robo que había sufrido un día antes y murió unas horas después en una clínica.

Se trata de un peluquero identificado como Diego Scenna, quien había salido a dar una vuelta y cuando regresó a su domicilio, en el barrio Don Bosco, descubrió que su casa había sido desvalijada.

Scenna ya había respondido varias preguntas sobre el robo en una entrevista radial, pero en un momento no pudo terminar la frase. “Da mucha bronca y realmente… eh”, puntualizó arrastrando las últimas sílabas.

Lo que pasó después fue impactante. “Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante… ¡Uy! Se acaba de descomponer”, respondió el cronista que lo estaba entrevistando. Inmediatamente alertó al conductor del ciclo radial: “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”.

Rápidamente fue llevado a la clínica privada Colón, pero falleció horas más tarde. Tras el episodio, el cronista volvió a salir a aire y contó: “Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó en mis brazos».

«Tuvimos que terminar abruptamente la nota”, contó el cronista y remató: “No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.