Salió el tráiler de «No mires arriba», la nueva película de Netflix con gran elenco

Espectáculos

Netflix es la plataforma de streaming más popular del mundo, pero no parece conformarse. Es por eso que la empresa está decidida en la parte final del año en seguir ganando presencia como productora de películas, que además de estar disponibles en su catálogo, también llegarán a las salas de cine.

Es esa línea, este miércoles lanzó el tráiler de No mires arriba, el film con el elenco más impresionante del año, ya que en el mismo participan figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence.

La cinta fue escrita y dirigida por Adam McKay, cineasta detrás de títulos como Hermanos por pelotas, La gran apuesta y Vice, entre otro títulos. Este nuevo trabajo se como una de las grandes apuestas de la plataforma de cara a la póxima entrega de los Óscars.

Algo similar ocurre, con Alarma roja, su proyecto más costoso hasta el momento, y que junto a No miren arriba (como se llamará en latinoamérica), Netflix busca que se conviertan en sus nuevas Mank y El irlandés en los premios de la Academia.

La empresa de streaming ya tiene experiencia como ganador de estatuillas en los premios más pretigiosos, aunque nunca logró llevarse el premio a la mejor películas. Mank, El juicio de los 7 de Chicago, El irlandés, Historia de un matrimonio y Roma fueron nominadas, pero perdieron en la categoría.

¿De qué se trata y cuándo se estrena No mires arriba?

No mires arriba cuenta la historia de dos astrónomos sin prestigio que descubren que un cometa va a llegar y destruir el planeta. Para intentar evitarlo emprenderán una descomunal gira mediática con el objetivo de concientizar a la humanidad sobre lo que les espera.

Lawrence interpreta Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía y DiCaprio es su profesor Randall Mindy, y pese a que intentan avisar de lo que está por suceder, a nadie le importa. En esta ambiciosa película, de una envergadura inaudita para Netflix, se mezcla comedia, drama coral y el cine catástrofe.

Además de las figuras mencionadas, el resto del elenco lo completan: Chris Evans, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Gina Gershon y Paul Guilfoyle.

No mires arriba va a ser uno de los títulos que reciba un tratamiento especial por parte de Netflix, ya que a partir del 10 de diciembre podrá verse de forma limitada en cines, mientras que estará disponible en su catálogo el 24 de diciembre.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up