Desde hace un par de elecciones las listas comenzaron a tener muchos candidatos que no vienen de la política, algo que se profundizó notoriamente en esta. Otra de las discusiones que se volvieron a subir al ring ante la radicalización de los discursos, y de forma preocupante, son las ideologías, ya que los autodenominados libertarios comenzaron a señalar a todos los que no piensan como ellos de ‘comunista’ o ‘zurdo’, a veces sin saber muy bien de que están hablando como sucedió con Julián Serrano que buscó la definición en Wikipedia en plena entrevista.

Es por esto que en casi todas las entrevistas se les consulta a los precandidatos sobre su orientación ideológica, y cuando lo hicieron con Cinthia Fernández, la artista no supo responderlo con claridad y hasta algunos se dudaron si sabe lo que eso significa.

«Hablar de ideología es hablar de un lado y de el otro. Y es hablar de la problemática privada, ponele, de los políticos, valga la redundancia. Es hablar de los problemas que a ellos solo les interesa porque se están peleando de un lado y del otro», dijo la precandidata a Diputada por el partido Vocación Social cuando en La Nación le preguntaron cómo se definía políticamente.

Con era de esperarse en las redes sociales salieron a marcar que la panelista de Los Ángeles de la Mañana no sabía de lo que estaba hablando y estallaron las críticas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. Esta mina. solo quiere BIJA…..en eso la tiene clara como idiologia.. el kamasutra se lo sabe de memoria….. jajajj……. es su libro de cabecera…..

  2. al menos ella quiere bijaa, el agrbetino esta acostumbrado solo a recibir bija, es un cambio!!! hau qur darle la oportunidad, a ese culo que debe ser el mas desente del congreso (en todo sentido)

  3. LA QUIERE CHUPAR O QUÉ SE LA ENTIERREN?
    OJO SI ME LA CHUPA LA VOTO.
    Y SI QUIERE QUÉ SE LA PONGA TAMBIÉN LA VOTO😸

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.