Julia Sequeira: “Este domingo Junín puede empezar a consolidar la idea de un proyecto nuevo, amplio y de desarrollo”

LocalesPolítica

Julia Sequeira es licenciada en ciencia política, integra la lista del Frente de Todos desde la Casa del Pueblo de Junín.

De cuna socialista, hace más de 15 años se dedica a promover políticas de participación ciudadana desde el Estado Nacional y la sociedad civil.

“Quiero para Junín lo que vi, conocí y comprobé estudiando el desarrollo de diversas ciudades del mundo: los municipios son el motor del crecimiento, tienen un rol clave como gestores del futuro. Podemos volver a ser la perla del noroeste”, destacó.

Consultada por sus motivaciones en esta contienda electoral, Julia Sequeira manifestó: “Soy parte de un frente que nuclea lo mejor de las tradiciones que han puesto de pie a la ciudad, radicales, peronistas y socialistas democráticos. Pero además, que se unió honrando el proyecto de Mario Meoni, que creo dejó el legado más importante y que tiene que ver con ser capaces de escuchar a quien piensa diferente, a quien en algún momento fue adversario político, o que tiene matices. Un proyecto de ciudad, necesita de todos, de un compromiso real con un plan a largo plazo pero no sólo de la política sino de las instituciones de nuestra sociedad civil, aquellos espacios ciudadanos que vecinos y vecinas integran para colaborar con su barrio, su club, su hospital, su empresa, su local o su sindicato. No tengo dudas de que un frente amplio y con una mirada en un sentido de progreso social es el espacio que puede articular toda la potencia social que tenemos.”

Acerca de las expectativas para el futuro del país y la ciudad dijo: “Yo creo que podemos mirar a los ojos a todos y decir, hicimos todo para pasar esta pesadilla de la pandemia de la mejor manera posible, con honestidad intelectual pero también con compromiso democrático. Se apoyó a todos los sectores políticos, económicos y productivos sin distinción. Poniendo por encima de todo el cuidado colectivo. Entonces, lo que queda es la reconstrucción y para eso necesitamos un Congreso y una legislatura provincial responsable. Que discuta lo que necesitamos como patria y no que sea la vidriera de tal o cual candidato. Está muy claro quienes somos los que estamos comprometidos con la producción, el desarrollo a largo plazo, no tengo dudas que la ciudadanía lo tiene muy claro.”

“A nivel local, acompañamos a Pablo Petraglia y la lista del Frente de Todos porque conocemos su vocación democrática, sabemos que va al Concejo Deliberante para proponer, para sumar al desarrollo con ideas innovadoras, pero porque además, con la ciudadanía y la participación de todos los sectores,  creemos que sentamos las bases para un nuevo proyecto de ciudad, la ciudad del Bicentenario. Creemos en la necesidad de encarar el debate sobre el rol de una gestión local que mire el futuro y no sólo que administre lo dado. Podemos volver a ser el faro del noroeste de la provincia de Buenos Aires con  oportunidades para todos», finalizó.

COMPARTIR:
Julia Sequeira: “Este domingo Junín puede empezar a consolidar la idea de un proyecto nuevo, amplio y de desarrollo”
PASO en Junín: El domingo habrá 15 listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares
Avanza a pasos firmes la investigación del hecho que costó la vida a «La Negra»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up