Se llevó a cabo nuevo curso de manipulación de alimentos

Locales

La dirección general de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín llevó adelante días pasados un nuevo curso de manipulación segura de alimentos, con una importante concurrencia de vecinos. 

A propósito del mismo, el titular del área, Julio Ferrero, detalló: “Una vez más tuvimos una muy buena concurrencia, se ha cubierto el cupo, lo cual nos pone muy contentos. El hecho de hacerlo presencial nos da la posibilidad de poder tener un mejor ida y vuelta con los participantes.”  

En tanto, Constanza Rebichini, instructora de la charla de BPMA, explicó: “Es un placer volver a hacerlo de manera presencial porque el ida y vuelta nos ayuda a despejar las dudas que haya. Ya tenemos agendado para el próximo 21 y 22 de septiembre un nuevo curso por lo que los interesados ya pueden comenzar a anotarse. Cabe recordar que el mismo es gratuito”.  

Por su parte, Agustina, una de las concurrentes, expresó: “Me enteré del curso por la página del Municipio, llené el formulario y acá estamos haciéndolo. Es un curso excelente, que necesito y que nos da herramientas para poder trabajar en nuestro comercio. Soy abogada y emprendedora con una pastelería familiar. Estos cursos nos hacen ver que hay muchos mitos en la cocina y por eso es muy importante poder hacerlo”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up