Trabajos de Espacios Públicos en diferentes sectores de la ciudad

Locales

Como todas las semanas, los diferentes equipos de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizaron tareas en distintos sectores de la ciudad. Además, esta semana, también se intervino para solucionar inconvenientes generados por las tormentas y los fuertes vientos.

En lo que respecta a los trabajos de poda, los operarios municipales dieron respuestas a diferentes solicitudes que vecinos hicieron llegar a través de la línea telefónica 147. Tal es así que se trabajó en en calle Chacabuco, Perú y Posadas; en calle Remedios Escalada de San Martín y De Marchi y en Canavesio al 200. 

Por su parte, el grupo de tareas varias realizó tareas de recolección domiciliaria en las delegaciones municipales de Fortín Tiburcio, Agustina y Saforcada; traslado y descarga de mobiliario en diferentes escuelas, más otras tareas habituales en diferentes sectores de la ciudad. Uno de los equipos de esta sección, además, estuvo abocado a trabajos de limpieza en los barrios Paso Piedra y Ombú. 

En lo que respecta a montículos, se realizaron recolecciones en las delegaciones de Morse y Agustín Roca, como así también un operativo especial en el barrio Emilio Mitre. 

El servicio de Viales Urbanos, como todos los equipos de la secretaría, asistió a diferentes barrios para atender urgencias generadas por el clima, más precisamente el viento, que demandó el levantamiento de ramas en las urgencias en calles Matheu y Robbio, Alberdi y Almafuerte. Los equipos de motoniveladora realizaron trabajos en la zona conocida como Boliche Amarillo y en barrio La Celeste. Por otro lado, se realizaron trabajos solicitados en los clubes Jorge Newbery y Rivadavia. 

Los equipos de Espacios Verdes Sub Urbanos, en tanto, concretaron tareas en la Unidad Sanitaria de barrio La Rufinita, en las escuelas 35, 48 y 17 y un operativo de mantenimiento en Jardín Maternal Estrellitas de Villa del Parque. Los trabajos también se concentraron en diferentes puntos de la Avenida Circunvalación. Como siempre, se concretaron las tareas de limpieza de plazas principales con barrido de hojas, recambio de bolsas y mantenimiento general. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up