Ruta 65vuelco

Al joven que volcó con su auto en ruta 65 le robaron el stereo y los parlantes

Noticias

Anoche, un incidente vial ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta provincial 65 en el cual un Peugeot 206 guiado por Joel Alejandro Cruzate de 26 años, acompañado por Alexis Franco Hernández -de 24 años y Luciano Franco Acevedo Gómez -de 28 años- volcó en el lugar. Cruzate resultó con fractura de dos costillas mientras sus acompañantes, Hernández y Acevedo Gómez resultaron ilesos, pero igualmente fueron controlados por personal de SAME, los que luego trasladaron al conductor del Peugeot al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Tras lo ocurrido, Joel Cruzate se comunicó con Junín24 y contó detalles de lo ocurrido, explicó que «el auto se me fue a la banquina y ni a frenar alcance y seguramente pegue el volantazo eso provoca el vuelco. Después, viendo el auto, vi que se había cortado el extremo de dirección derecho, aunque en un momento pensé que era la ruta por la forma que me saco».

Como si el vuelco y las fracturas hubieran sido poco, además sufrió el robo del stereo del auto y los parlantes: «No tienen corazón – se lamentó Joel – no pueden hacer eso».

Si alguien puede aportar datos de donde puede estar o quienes tienen el stereo y parlantes robados, por favor comunicarse con Joel al 2364 660028.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up