dar el pasoEleccionesjuan pablo itoizjuntosprimarias2021

Juan Pablo Itoiz: «El panorama es de mucha participación»

LocalesPolítica

El precandidato a primer concejal de Dar el Paso, votó a media mañana en la escuela 18 del barrio Belgrano. Esperarán los resultados finales en el bunker de calle Rivadavia frente a la Terminal de Omnibus. 

El precandidato a concejal de Dar el Paso -línea interna de Juntos- señaló tras votar en la Escuela 18 del barrio Belgrano, comentó que «el panorama es de mucha participación, por lo menos en la escuela que me tocó a mí, con mucha gente en la puerta, entusiasmo. Algunas complicaciones hubo al inicio, lógicas, en una situación pandémica con temores e inseguridad en la gente, autoridades que faltaron pero hemos podido sobrellevar ese primer momento. Están todas las mesas abiertas y las escuelas funcionando y ojalá sea una excelente jornada».

Sostuvo Itoiz que «estuve desde las 7 y media de la mañana recorriendo por mi cuenta las escuelas. Estuve en las 40, 1, 3 Comercial, 7. Vi mucha predisposición también tanto de los responsables de los colegios, autoridades de mesa, fiscales, y creo que todo se fue normalizando».

En cuanto a qué espíritu encontraba entre los ciudadanos en las escuelas que «lo noto normal, sin demasiado optimismo en algunos casos, pero tampoco apático. Ojalá todo el mundo se exprese, que cumpla con su deber cívico, que participen, elijan lo que deseen elegir pero que voten».

Itoiz junto a los precandidatos del espacio aguardarán los resultados de los comicios de las PASO 2021 en el local partidario de calle Rivadavia frente a la Terminal de Omnibus.

«Agradezco a los juninenses que están participando, que van a votar, consolidando la democracia. Más allá de los resultados siempre es bueno poder votar. La libertad y la igualdad que recuperamos con el retorno de la democracia, se debe consolidar todos los días y en todas las elecciones», indicó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up