elecciones2021juntosprimarias2021

Fiorini e Itoiz dieron un mensaje de unidad contundente para enfrentar al Frente de Todos en noviembre: «Nuestro verdadero adversario»

LocalesPolítica

El ya primer candidato a concejal de Juntos, Juan Fiorini señaló que «esta elección es una elección bisagra para toda la gente que no la estaba pasando bien» mientras que Juan Pablo Itoiz, quien será el tercer candidato a concejal del oficialismo juninense afirmó que el 14 de noviembre  «tendremos que ratificar la elección que hicimos hoy entre nuestros dos espacios y ratificar cuál es el valor que representa Juntos en Junín».

El primer candidato a concejal por Juntos Juan Fiorini, expresó en sus primeras palabras tras conocerse el amplio triunfo obtenido tanto en interna como en términos de espacio político en unidad, agradeció a los fiscales del espacio y a quienes colaboraron en la campaña. «Hemos hecho una campaña donde hemos podido recorrer cada barrio, cada pueblo, hablar y escuchar a los vecinos de Junín. Hoy la gente nos está dando una respuesta, claramente. También agradecer a toda la gestión del intendente Pablo Petrecca que gracias a ellos, al trabajo diario, hemos podido mostrar lo que queremos para Junín, lo que se ha logrado y lo que queremos para el futuro».

También agradeció al precandidato a concejal y ya tercer candidato a concejal en Juntos, Juan Pablo Itoiz, en la lista que competirá el 14 de noviembre en las elecciones generales. «Hemos podido demostrar que se pudo hacer una elección interna en paz y cumplir con el objetivo de sacar una diferencia muy grande al Frente de Todos que es nuestro verdadero adversario».

«Venimos de un año muy difícil -destacó el candidato a primer concejal de Juntos-, de una pandemia y esta elección es una elección bisagra para toda la gente que no la estaba pasando bien y por eso era importante que la gente vaya a votar y ponga basta a este gobierno con los atropellos, a las fiestas en Olivos, a las escuelas y comercios cerrados, a las restricciones. Una vez más gracias a todos».

A su turno, Juan Pablo Itoiz felicitó a Fiorini por «una excelente elección. Hoy es un día de triunfo para todos. Hemos podido celebrar un nuevo acto electoral, que no es menor, en un país que recuperó la democracia, algo que ya parece lejano pero no hace tanto y cada vez que podemos expresarnos es un triunfo de todos que no tiene banderas, es un triunfo de la Argentina», destacó.

Señaló a renglón seguido que «en lo que respecta a nuestra elección es una gran satisfacción por el esfuerzo realizado, por haber podido contar nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestra visión sobre la política y sobre lo que trabajamos y queremos hacer para Junín. la sumatoria de todos es la fuerza más importante de todos, es la fuerza más importante para enfrentar el desafío del 14 de noviembre donde tendremos que ratificar la elección que hicimos hoy entre nuestros dos espacios y ratificar cuál es el valor que representa Juntos en Junín. No debemos perder ese objetivo y trabajar para alcanzar esa meta. Gracias a los juninenses que vencieron el miedo, la inseguridad, la incertidumbre y hoy fueron a votar y eligieron el camino que todos queremos para Junín».

COMPARTIR:
Fiorini e Itoiz dieron un mensaje de unidad contundente para enfrentar al Frente de Todos en noviembre: «Nuestro verdadero adversario»
Las 18 provincias donde el peronismo perdió las PASO 2021
Giaccone: «Es una alegría que la ciudad de Junín nos acompañe»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up