La segunda candidata a senadora provincial por Vamos con vos, espacio liderado por Florencio Randazzo, señaló que se superaron las expectativas del movimiento político que en nuestra ciudad impulsa la candidatura a concejal de Mauricio Mansilla. 

Entrevistada por Fernando Bongiorno para JUNIN24 y Canal 10, Giaccone manifestó que «es una alegría que la ciudad de Junín nos acompañe en algo que para nosotros recién empieza pero tiene mucho para aportar. Tenemos ganas de seguir trabajando porque ya en este poco tiempo se hizo mucho».

«Esta es la primera etapa. Nos propusimos que se conocieran los candidatos y empezar a analizar los problemas de los vecinos. Desde la sencillez, la humildad, estamos aportando como el caso de Natalia Eusebi nuestra primera candidata a consejera escolar; Mauricio Mansilla que cree en el desarrollo de la ciudad, los profesionales y técnicos. Todo el que tiene un saber es lo que ofrecimos hasta el momento, ahora vamos a ir fuertemente con las propuestas y exigencias para el legislativo. En esta etapa nos van a escuchar ir «mucho más al hueso» en esos temas», destacó Giaccone.

La candidata a senadora provincial mantuvo un diálogo con Ariel Franetovich tras el cierre de los comicios para analizar los resultados de la cuarta sección. En la entrevista con JUNIN24 y Canal 10, Giaccone manifestó que «seguimos muy de cerca en la sección. Estamos muy conformes con este gran esfuerzo. Es un punto de partido. Hay mucho para crecer, para dar. Este es un camino más largo que una elección. Hay que tomar nota y sabemos a los que deseamos representar. Recién arrancamos. Muy contentos, muy conformes y a seguir redoblando el esfuerzo, a seguir trabajando que es lo que más nos gusta», destacó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Facil. Las ciudades mas pujantes de nuestro País no son peronistas: Junin, Pergamino, Bahia Blanca, Capital, Cordoba, Mendoza, Santa Fe, Rosario, etc. Las provincias pobres y el conurbano eran peronista hasta ahora que abrieron un poco los ojos, no quieren mas miseria y los peronistas fabricantes de pobres son millonarios. Contala como quieras, el kakismo lleva al peronismo a la extinción.
    Si tenes pruebas anda a la justica como corresponde.
    Hablas de traidores y defendes al espacio de Massa??
    Minimamente contradictorio, por no decir hipócrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.