Agradeció a todas las fuerzas integrantes de Juntos ya sea de su espacio como de los que impulsaron la lista de Dar el Paso. Destacó que los resultados alcanzados este domingo en el distrito «nos están diciendo sigan por este camino, sigan transformando la ciudad de Junín».

El intendente Pablo Petrecca señaló en la noche de este domingo en la vereda del bunker de Juntos en calle Rivadavia -tras conocerse los resultados que daban al precandidato a concejal Juan Fiorini como el más votado en estas PASO 2021 y la abultada diferencia con el Frente de Todos que totalizó la sumatoria de las dos listas de la coalición de fuerzas políticas, que llega casi al doble de votos- que «se vivió una fiesta de la democracia» y agradeció «a todos los juninenses que fueron a participar. Más del 70 por ciento, mayor porcentaje en la provincia de Buenos Aires que dijeron sí, presente, para fortalecer la democracia y para marcar un rumbo muy claro a nivel local. Gracias juninenses, a los más de 400  fiscales de todo nuestro espacio y gracias a Juntos, a la Coalición Cívica, gracias al MID, gracias a Alternativa Federal. Es un placer la presencia del ex intendente Abel Miguel, gracias al radicalismo. Esto es Juntos, una interna que nos fortalece».

El jefe de Gobierno señaló Junín dio un mensaje claro que le «dicen no a los atropellos, no al kirchnerismo, no a La Cámpora. En Junín ganó la democracia, en Junín ganó Juntos. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron».

«Nos están marcando el rumbo. Nos están diciendo sigan por este camino, sigan transformando la ciudad de Junín. A partir de mañana ya tendremos reunión para seguir trabajando en esta coalición de gobierno que venimos transformando a Junín desde 2015, tenemos mucho más para hacer y redoblaremos los esfuerzos para hacer una elección histórica en Junín», destacó el jefe de Gobierno de Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

13 COMENTARIOS

  1. Jajaa y la gente se cree estos resultados?
    Esta elección la ganó el odio gente que va a votar por el odio K, no ideales o un proyecto de país, candidatos que hablaban de terminar la grieta y finalizarán con la frase eliminar los K, así se acaba una grieta?. No se mantiene ni en pedo los niveles para la general, va a ir más gente a votar y terminará apretada.
    Ahora yo esperaba esto porque sino estaríamos escuchando que hay fraude, porque sino ganan hay fraude y dicen argenzuela no hay libertad, etc…

  2. Petrecca cuando alguien gana una elección gana la democracia por más que a vos no te guste la idea ganadora !!! Aprendelo porque sos el típico que sino gana dice que hay fraude.

    • A ver ganó un un partidos o rejuntados mejor dicho que a mi horroriza lo que piensa, los escucho y me siento que volvemos 10 siglos para atrás.
      Pero bueno estoy contento que tengamos democracia y libertad, aunque a veces te quieren hacer creer otra cosa.

  3. Hay Petrequita cuando te dan la guitarra para las obras cerraste bien el orto…. igual no canten victoria….😎

    • Ojo Petre, vos a Junin con abrir todo le regalaste medio millar de muertos. Hoy en Junin hay un solo contagiado. Gracias a vos?, NO. Gracias a las vacunas estamos cuidados.

  4. Menos mal que tienen iglesia, son pastores, y blasfema contra el progimo??? Mucho orar mucho orar, pero atropella a todo el mundo.
    Y otra cosa…se puede poner a menores de edad de fiscal de mesa??? No tiene que tener de 18 años en adelante???

  5. Escupe odio, es un resentido social, un paria con plata mal obtenida, durante el gobierno de Macri y la lluvia de inversiones y con el uso de los recursos enviados durante la pandemia por el gobierno nacional y provincial!!!!soldado de Vidal(la falopera e inútil que durante cuatro años goberno la pcia y la dejo maltrecha!!!!es descuidista de bolsillos ajenos y lo proveniente de ese rédito producto lo invierte en tierras y construcciones en sociedad y connivencia con un constructor y una agente inmobiliaria!!!!,llegó al cargo. …con la ayuda del miguelismo!!!!y otros desheredados políticos,ávidos de ocupar espacios políticos y alguna cuota de poder!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.