juntosPablo Petreccaprimarias 2021

Petrecca: «Los juninenses le dicen no a los atropellos, no al kirchnerismo, no a La Cámpora»

LocalesPolítica

Agradeció a todas las fuerzas integrantes de Juntos ya sea de su espacio como de los que impulsaron la lista de Dar el Paso. Destacó que los resultados alcanzados este domingo en el distrito «nos están diciendo sigan por este camino, sigan transformando la ciudad de Junín».

El intendente Pablo Petrecca señaló en la noche de este domingo en la vereda del bunker de Juntos en calle Rivadavia -tras conocerse los resultados que daban al precandidato a concejal Juan Fiorini como el más votado en estas PASO 2021 y la abultada diferencia con el Frente de Todos que totalizó la sumatoria de las dos listas de la coalición de fuerzas políticas, que llega casi al doble de votos- que «se vivió una fiesta de la democracia» y agradeció «a todos los juninenses que fueron a participar. Más del 70 por ciento, mayor porcentaje en la provincia de Buenos Aires que dijeron sí, presente, para fortalecer la democracia y para marcar un rumbo muy claro a nivel local. Gracias juninenses, a los más de 400  fiscales de todo nuestro espacio y gracias a Juntos, a la Coalición Cívica, gracias al MID, gracias a Alternativa Federal. Es un placer la presencia del ex intendente Abel Miguel, gracias al radicalismo. Esto es Juntos, una interna que nos fortalece».

El jefe de Gobierno señaló Junín dio un mensaje claro que le «dicen no a los atropellos, no al kirchnerismo, no a La Cámpora. En Junín ganó la democracia, en Junín ganó Juntos. Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron».

«Nos están marcando el rumbo. Nos están diciendo sigan por este camino, sigan transformando la ciudad de Junín. A partir de mañana ya tendremos reunión para seguir trabajando en esta coalición de gobierno que venimos transformando a Junín desde 2015, tenemos mucho más para hacer y redoblaremos los esfuerzos para hacer una elección histórica en Junín», destacó el jefe de Gobierno de Junín.

COMPARTIR:
Petrecca: «Los juninenses le dicen no a los atropellos, no al kirchnerismo, no a La Cámpora»
Giaccone: «Es una alegría que la ciudad de Junín nos acompañe»
«PASO 2021. La bomba atómica ya explotó», el toque MurDock Copes
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up