toque murdock copes

«PASO 2021. La bomba atómica ya explotó», el toque MurDock Copes

LocalesNacionalesVirales

El día 12 de septiembre desde el centro de cómputos del Frente de Todos a las 22:44 horas levantaron la transmisión para no dar las cifras oficiales.

Son gobierno muchachos, no se puede hacer una expropiación las instituciones como esta, porque no les dieron los números, es vergonzoso.Es faltarle el respeto a sus votantes.Y es una falta de respeto al pueblo Argentino.

Esta es una derrota simbólica, el clásico «voto castigo», el mismo voto castigo que tuvo Macri al no ser reelecto como presidente.

Este sufragio, fue la rebelión de los pobres, ya que los mismos distritos que eran oficialistas se les dieron vuelta.El pobre está cansado de ser pobre.

Encima tienen el tupe de como dije líneas más arriba levantar la transmisión del centro de cómputos, ya somos grandes, ya sabemos cuales son las reglas del juego.Las instituciones del pueblo, tuya, mía de TODOS. no tienen un solo dueño debería de saberlo el gobierno que pregona el todos, todas y todes.

Vergonzoso por parte de quien es gobierno cortar la transmisión porque las elecciones no resultaron favorables para ellos.No aceptan la derrota, la paliza que le dieron pero no por la oposición, esta derrota fue simbólica, la paliza fue aplicada por el pueblo, eso tiene que quedar muy claro.Pensar que hasta en los icónicos distritos donde siempre salía victorioso.

Ahora, esto de levantar la transmisión del centro de cómputos, es hacer las cosas mal.Y cuando las cosas se hacen mal hay que re marcarlas, sin importar la bandera política, hay que darse cuenta que esto estuvo mal por parte del oficialismo.Eso es tirar del mantel de la democracia, una democracia que nos costó mucho sufrimiento aprender a tenerla y sostenerla.

Digan lo que me digan ahi tiene la caja de comentarios, ya estoy acostumbrado a las agresiones por escribir esta columna titulada»El Toque MurDock Copes»En mi opinión personal; El cortar la transmisión del centro de cómputos, fue un mensaje y es, fue y será un acto antidemocrático pro golpista.

Hagan las cosas bien.

Escribió para Junin24

Matias Ezequiel «MurDock» Copes.

Seguime en instagram:@murdockcopes

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up