El día 12 de septiembre desde el centro de cómputos del Frente de Todos a las 22:44 horas levantaron la transmisión para no dar las cifras oficiales.

Son gobierno muchachos, no se puede hacer una expropiación las instituciones como esta, porque no les dieron los números, es vergonzoso.Es faltarle el respeto a sus votantes.Y es una falta de respeto al pueblo Argentino.

Esta es una derrota simbólica, el clásico «voto castigo», el mismo voto castigo que tuvo Macri al no ser reelecto como presidente.

Este sufragio, fue la rebelión de los pobres, ya que los mismos distritos que eran oficialistas se les dieron vuelta.El pobre está cansado de ser pobre.

Encima tienen el tupe de como dije líneas más arriba levantar la transmisión del centro de cómputos, ya somos grandes, ya sabemos cuales son las reglas del juego.Las instituciones del pueblo, tuya, mía de TODOS. no tienen un solo dueño debería de saberlo el gobierno que pregona el todos, todas y todes.

Vergonzoso por parte de quien es gobierno cortar la transmisión porque las elecciones no resultaron favorables para ellos.No aceptan la derrota, la paliza que le dieron pero no por la oposición, esta derrota fue simbólica, la paliza fue aplicada por el pueblo, eso tiene que quedar muy claro.Pensar que hasta en los icónicos distritos donde siempre salía victorioso.

Ahora, esto de levantar la transmisión del centro de cómputos, es hacer las cosas mal.Y cuando las cosas se hacen mal hay que re marcarlas, sin importar la bandera política, hay que darse cuenta que esto estuvo mal por parte del oficialismo.Eso es tirar del mantel de la democracia, una democracia que nos costó mucho sufrimiento aprender a tenerla y sostenerla.

Digan lo que me digan ahi tiene la caja de comentarios, ya estoy acostumbrado a las agresiones por escribir esta columna titulada»El Toque MurDock Copes»En mi opinión personal; El cortar la transmisión del centro de cómputos, fue un mensaje y es, fue y será un acto antidemocrático pro golpista.

Hagan las cosas bien.

Escribió para Junin24

Matias Ezequiel «MurDock» Copes.

Seguime en instagram:@murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. Los macristas recargados como este tipo son el peligro que tenemos por delante. Cuando el macrismo gana se vuelven prepotentes como en el 2017, que ganaron y lo primero que hicieron fue cagar a los jubilados. Ahora están planeando que no haya empleados en blanco. Cualquiera podrá ser despido sin indemnización. El reino de la arbitrariedad. Un llamado de atención al gobierno esta bien, pero no podemos suicidarnos como país permitiendo que vuelvan a gobernar las lacras que lo hicieron hasta 2019. Le hablo a la gente. No al que escribió la nota.

    • «Como este tipo son el peligro»
      «Le hablo a la gente. No al que escribió la nota.»
      Decidite.
      No te pones de acuerdo ni vos mismo!.

      Por algo perdieron.
      Háganse cargo de su derrota. Señores.
      Háganse cargo de porque Juntos arraso inclusive en los distritos donde ganaban siempre.
      Si vuelve Juntos, es por que algo el gobierno de Alberto Fernandez, habrá echo mal.

  2. Junin24 debe estar muy venido a menos si tiene a un ejemplar como este de columnista. No sabe interpretar un texto. Se cree que le hablan a el cuando quien comenta dice: » Los macristas recargados como este tipo son el peligro que tenemos por delante». No le habla a el, le dice al que lee que clase de tipo es el que redactó la nota. No es la primera vez que tiene esos problemas de razonamiento.

    • Al decir «Como este tipo son el peligro»
      Te estas refiriendo a quien escribió la nota directamente.
      El problema es de expresión confusa que generas al decir que es un problema de interpretación.
      Por ende eso desemboca en un problema de interpretacion a lo que vos estas escribiendo.
      No quien redacto la columna.
      Por otro lado Junin24 no esta para nada venido a bajo.
      Todo lo contrario.
      Al fin tiene su staff alguien que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como son
      El gobierno actual corto la transmison del centro de computos cagandose en sus propios votantes principalemte al no salir a dar la cara como corresponde porque PERDIERON EN TODO EL PAIS el domingo 12 de Septiembre las Paso2021

      • Evidentemente los macristas, incluyo a los recargados, no saben interpretar un texto. El duck podría haber dicho: ya que «mi opinión» se refirió a mi persona hablándole a terceros entonces le digo … . Pero lo que en ningun momento le hablo a el en forma directa. En fin, si tienen tan poca capacidad de comprensión se entiende que voten al domador de reposeras, sus substitutos, como santilli o manes o al piantado de milei.

      • Los macristas, incluyo a los recargados, son incapaces de interpretar adecuadamente un texto. El duck podría haber dicho: debido a que «mi opinión» se refirió a mi persona al dirigirse a terceros me considero con derecho a replicarle. Pero lo cierto es que «mi opinión» en ningún momento se dirigió a el en forma directa. Si tienen tal carencia de razonamiento se entiende que voten a macri, a sus substitutos, como santilli o manes, o al piantado de milei.

    • ¿Que pasa?
      Se les pinto el mapa de amarilloooooo
      Les duele la cola?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.