Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, se mostró moderado al analizar el resultado de las PASO a las que calificó de «catarsis social», es por esto que este lunes adelantó cuáles son los tres ejes de su partido de cara al 2023

«Esto recién empieza. El pueblo ha hecho catarsis y la pulsión de protesta ya no será tan fuerte en noviembre. Tenemos que contar cómo será Argentina desde 2023, para canalizar la búsqueda que sucede al grito. Tres ejes: Estabilidad Menos impuestos Nuevas reglas laborales», escribió el economista y compañero de fórmula de la ex gobernadora.

Días antes de las elecciones, Tetaz y Larreta habían señalado que era necesario eliminar las indemnizaciones por despidos y reemplazarlas por un seguro que es financiado con dinero de los propios trabajadores, tal como sucede por ejemplo en Chile y que lo único que logró es más desigualdad.

Ante estas propuesta, un militante de su partido le señala al economista que lo que está pregonando, o sea una flexibilización laboral con otro nombre, «no es algo que el radicalismo haya defendido históricamente», a lo que el candidato a Diputado apunta que su propuesta se basa en el «modelo nórdico; la flexiseguridad de Dinamarca, que protege al trabajador con un buen seguro de desempleo y pone foco en la reinserción laboral. Más radical no se consigue».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Lo que este martin culoz propone es lisa y llanamente que no haya mas empleados en blanco. Todos van a ser despedidos sin ninguna clase de consideración. Así son los macristas cuando ganan una elección. Se vuelven prepotentes como cuando en 2017 después de ganar cagaron a los jubilados. Como llamado de atención al gobierno en las paso estuvo bien. Pero en noviembre va en serio. Ahora hay que parar al macrismo porque sino a todos nos hacen pelota. Todas las señales de peligro están sonando, no podemos tener por dos años un gobierno trabado en el congreso y dentro de esos dos años otra vez a las lacras gobernando

    • Troll,te queda poco para seguir recibiendo el sobrecito.
      Ignorante,negador serial,andá a comprar una Prestopronta porque del chori ya te olvidaste,gil.

    • Le diste trabajo a algiuen en tu miserable vida? sabes lo que es tener un empleado?? Lo dudo mucho.
      Seguí defendiendo a los chorros por un carguito. Trabajar, invertir y generar trabajo para los demás no están en tu diccionario, sólo queres vivir del estado. Impresentable. Y todavía te la das de filosofo y pensador. Mamarracho.

  2. Por Dios, el único sistema que funciona en democracia es el liberalismo.La libertad de mercado es el fundamento de una Nación coherente y progresista.-El populismo ya fue y así nos dejó.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.