mauricio mansillaprimarias2021randazzismovamos con vos

Mansilla: «Estamos pensando con mayor fuerza en el futuro»

Política


El primer candidato a concejal por Vamos con Vos, espacio liderado por Florencio Randazzo, Mauricio Mansilla expresó que «estamos contentos» en relación a la participación de la fuerza en las PASO 2021. «En menos de dos meses conformamos un grupo, nos pusimos la camiseta de Junín, representando este frente que lidera Florencio Randazzo y comenzamos a caminar las calles, los pueblos y en este corto plazo logramos instalarnos un poco, no todo el mundo nos conoce y tenemos este apoyo de parte de la gente».

En diálogo con JUNIN24 y Canal 10, entrevistado por Fernando Bongiorno, Mansilla expresó que «nos pone muy orgullosos este apoyo y nos obliga a pensar con mayor fuerza pensando en el futuro el 14 de noviembre y ver si podemos llegar al Concejo Deliberante, sentándonos para debatir ideas y no discutir ideologías, debatiendo los problemas y temas que tiene la ciudad de Junín y el partido».

«Acá la que decide es la gente y se debe respetar la opinión de la gente que lo manifiesta a través del voto», destacó en la entrevista efectuada en el local partidario de calle Rivadavia.

El espacio político «Vamos con vos» se posicionó como tercera fuerza política juninense. «Para nosotros es una excelente elección. Estoy sumamente agradecido a los que nos pusieron su voto de confianza que nos obliga a seguir trabajando por más para el 14 de noviembre y agradecido a este grupo de trabajo, chico, pero con un corazón inmenso, que se puso la camiseta, la transpiró en un corto plazo y a veces las cosas se tienen que dar. La gente nos apoyó, nos está apoyando, confiando en nosotros y nosotros debemos mostrarnos, qué sepan qué opinamos, qué pensamos y a partir de ahí capturar más votos el 14 de noviembre», concluyó.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up