En el marco de las elecciones PASO 2021 de este domingo, el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, recibió el respaldo del cantante Indio Solari a través de un sentido mensaje en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el funcionario publicó una foto en Instagram, en la que aparece emitiendo su voto en su cuidad natal, Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. «Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia», escribió.

ntre los cientos de mensajes, este lunes, tras conocerse la derrota del Gobierno en casi todo el país, el cantante le dejó unas palabras de respaldo. «Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir mas… jaja, yo se que usted me va a contestar si se se puede…», comentó.

«Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad», le respondió el titular de la cartera del Interior.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.