El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Petraglia consideró que la jornada de las PASO fue «maravillosa . Nos acompañó el clima, nos hubiera gustado que mucha más gente se hubiera acercado a votar pero entendemos, a lo mejor, que en noviembre, los números de asistencia van a ser mejor» y en cuanto a los resultados de la elección dijo que «estamos muy muy contentos. Era nuestra primera elección sin la figura de Mario Meoni y este grupo del justicialismo, los que venimos del radicalismo, los socialistas, los independientes, arrancamos d eun piso de votos fenomenal».

«Agradecemos a todos los que nos acompañaron, en una campaña muy austera, en una campaña contra el aparato municipal», dijo Petraglia pero sin mencionar que el Frente de Todos es gobierno en Nación y Provincia y a renglón seguido agregó que «logramos un piso que para noviembre, todo lo que tenemos que hacer es crecer y por eso estamos muy contentos y agradecidos».

Además destacó «la limpieza de este acto. Tanto se había hablado pero el pueblo de Junín y el pueblo argentino sabe que se expresa en las urnas, entonces, gracias a a toda la ciudadanía».

Entrevistado durante la cobertura especial de JUNIN24 y Canal 10 el mismo domingo minutos después de conocerse los resultados extraoficiales que indicaban que Juntos había casi duplicado -sumando los dos espacios que competían en la interna de la fuerza política- Petreglia volvió a insistir en su idea de que el 27,89% de los votos obtenidos «son espectaculares. Estamos muy, muy contentos con estos números porque esto es un piso. Es un piso que nos da para crecer. Es la primera elección sin Mario (Meoni) -volvió a insistir- y tené en cuenta que con estos números tenemos exactamente casi que el intendente», manifestó el primer candidato a concejal del Frente de Todos sin tener en cuenta la sumatoria total de los porcentajes de votos de los juninenses que se inclinaron a elegir las boletas de Juntos, que sumadas, superan en 23 puntos a la cifra del kirchnerismo juninense: 51,21% contra 27,89.

Asimismo el candidato del Frente de Todos que proviene del meonismo, siguió avanzando en un mensaje opositor crítico al decir que «si vamos a los números más finitos, el 70% no votó en la propuesta del intendente. Estamos viendo de que lo que dijimos en esta campaña es que Junín necesita un cambio urgente, un cambio enserio. En noviembre vamos a tener la posibilidad de tener la postestad de generar ese cambio. Vamos a trabajar, a redoblar los esfuerzos y darle a los juninenses la ciudad que se merece».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta la dupla Petraglia/Muffarotto.-No los votaría jamás debido a mis convicciones liberales, pero siento, que con ellos en el concejo deliberante se podrá acordar con mayor tranquilidad, por un Junín gobernado por y para la gente decente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.