La Escuela Secundaria de la UNNOBA «Presidente Domingo Faustino Sarmiento» abrió la inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2022. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 8 de octubre.

Para hacerlo hay que completar un formulario de preinscripción en la web https://secundaria.unnoba.edu.ar/ y luego presentarlo, junto al resto de la documentación, en la sede de la escuela (Pringles y Newbery de Junín) en el horario de 10 a 14.

La documentación que tienen que presentar es la siguiente:

1) Formulario de preinscripción impreso y firmado por padre, madre o tutor del aspirante (disponible en https://secundaria.unnoba.edu.ar/).

2) DNI del aspirante.

3) Certificado de alumno regular de sexto año de la escuela primaria o certificado oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de 6to año de la educación primaria.

El sorteo para el ingreso a la secundaria de la UNNOBA se hará el lunes 18 de octubre de 2021, a las 11:00, en el Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia (Sarmiento 1169 de Junín).

La escuela estará abierta el sábado 2 de octubre, de 9 a 12, para aquellos que estén interesados en conocerla.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Entra cualquiera.
    Una vergüenza que no se le dé una prioridad a los mejores promedios y haya luego un cupo para sorteo entre los demás aspirantes.

    Se llenará de burros y vagos y los mejores alumnos anotados en el Comercial si los padres no pueden bancar una privada.

    Eso buscan????
    Ya lo están consiguiendo.

    • Tal cual.
      Un chico se esfuerza y termina en cualquier lado y estos hacen un sorteito y entra el más vago y tronco de la escuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.