Por lo regular las películas que tienen temas basados en las capacidades diferentes en su mayoría son historias de reflexión y lecciones de vida, ya que hablar de estos aspectos de la vida no se presta a muchos otros géneros que no sea el drama clásico donde el protagonista sufre algún rechazo o desarrolla otra habilidad. Lo interesante de esta cuestión viene cuando el terror y el suspenso entran en juego para ofrecer algo más.

No Respires 2 «El Hombre Ciego» ha regresado; la mitad del público amará esta secuela y la otra la verá innecesaria. Como yo.

Un producto tiende a funcionar solo una vez y sacar una secuela, porque la primera funcionó no es sinónimo de éxito.

Pese a que no hay momentos tan tensos y sangrientos como en su primera parte, el hecho de que no recicla conceptos de su predecesora. Y esto es arriesgado, como secuela queremos ver como sigue la historia y hasta aveces repetir el mismo concepto pero con un giro de rosca, ya que el film no logra equiparar la tensión que estaba presente anteriormente.

Si bien puede funcionar independientemente como un thriller, el problema viene cuando se recuerda que es una continuación directa.

Mi puntaje:
2 MurDockCopes y 1/2 de 3
Solo porque soy bueno y Stephen Lang se come el protagónico

Seguime en instagram:
@murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.