Beach VolleyCEF 126

¡Beach Volley en Junín! La nueva propuesta del CEF N° 126

DeportesLocalesSociedad

Por iniciativa el Centro de Educación Física Nº 126, y en convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio, en el Complejo Deportivo de este último, desde el mes de agosto Junín cuenta por primera vez con un espacio de enseñanza del Beach Volley, que aglutina a adolescentes y jóvenes, mujeres y varones.  Es una moderna propuesta deportiva que se viene desarrollando con muy buena aceptación, con aspectos relevantes como la aptitud física, la socialización de quienes lo practican y la versatilidad de su juego.

El Beach Volley es un deporte atractivo por su entorno y como todo deporte beneficioso para todo aquel que lo practique. Además genera conciencia de los cuidados del medio ambiente y de la relación de las personas en dicho medio.

Con la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, los llamados deportes de arena tienen un crecimiento exponencial, y el beach volley es uno de los que más expansión y crecimiento está teniendo. Cabe recordar que en la última edición de los Juegos Bonaerenses Junín tuvo duplas que lo representaron en las finales tanto de mujeres como de varones.

El CEF N° 126 invita a sumarse a esta propuesta, son grupos mixtos con edades que van de 14 a 19 años de edad.  Los interesados pueden contactarse con el Centro a través de las redes sociales o contactándose con el profesor Gastón Sánchez, quien está a cargo de los grupos, al teléfono 236 4666729.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up