el payaso solidarioLaguna de Gomez

Dos hermanos, Ignacio y Matías, brindaron los primeros auxilios al «Payaso Solidario», que se estaba ahogando en Laguna de Gómez

LocalesRegionales

Este jueves cerca del mediodía, un hombre debió ser asistido por personal de emergencias médicas luego de caer al agua en Laguna de Gómez. Se trata de Leo «El Patón» Morillo, mas conocido como El Payaso Solidario quien estaba realizando una actividad benéfica y quería junto a un amigo recorrer el Río Salado en toda su extensión.

Fueron dos hermanos quienes lo rescataron del agua y tras lo ocurrido brindaron su testimonio a Junín24, presentándose como «Ignacio, que junto a mi hermano Matías Mango, asistimos a la persona (El Payaso Solidario ), lo vimos a unos 500mts de la costa de la Laguna de Junín flotando con su salvavidas, salimos en busca de la persona en nuestros Kayak, llegamos lo encontramos inconsciente e inmediatamente llamamos a las autoridades para que nos vengan a ayudar. Arrastramos por el agua a la persona inconsciente los dos solos, mi hermano y yo, durante 25 minutos, a esa altura ya tenía hipotermia y logramos llegar a la orilla de la laguna, donde nos estaban esperando bomberos con un personal policial».

Según se pudo saber mas tarde la persona rescatada, que ya estaría en buen estado de salud, es oriundo de la ciudad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, tiene 42 años y se encontraba navegando la Laguna de Gómez en una cruzada solidaria para llevar alegría a los niños siendo conocido como “El Payaso Solidario”.

El martes, Leo «El Patón» Murrillo, conocido como «El Payaso Solidario» se comunicó con Junín24 y le contó que junto a Richard Olariaga iban a intentar cruzar el río Salado en toda su trayectoria, desde Santa Fe, viajando él un una canoa llamada Doña María en homenaje a su hermano. «Nuestra idea es llevar alegría e ilusión, así que si ven a un payaso en una canoa y a un paisano en otra, somos nosotros», finalizó.

COMPARTIR:
Dos hermanos, Ignacio y Matías, brindaron los primeros auxilios al «Payaso Solidario», que se estaba ahogando en Laguna de Gómez
Opinión: Junín dio el paso
Tres sujetos asaltaron a una madre y su hija en su propia casa
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up