El seleccionado argentino de fútbol jugará nuevamente en el estadio de River Plate los dos partidos de local agendados en octubre y en noviembre se mudará a San Juan para recibir a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

La AFA confirmó esas sedes en un comunicado, lo que ratificó la presunción de continuidad en Núñez luego de los elogios al campo de juego vertidos por el director técnico, Lionel Scaloni, tras la goleada sobre Bolivia.

«Da gusto jugar en una cancha así», alabó el entrenador luego del partido en el Monumental, cuyo piso fue renovado por completo con una obra terminada en abril pasado luego de 441 días de trabajo.

El seleccionado argentino jugará allí el clásico rioplatense frente a Uruguay, el domingo 10 -postergado de la quinta fecha-, y el partido con Perú, el jueves 14, correspondiente a la 12° jornada. Previamente, por la undécima jornada, el jueves 7 de octubre visitará a Paraguay, en Asunción.

El martes 16 de noviembre, en tanto, el equipo de Scaloni será local de Brasil -líder ideal de las Eliminatorias- en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la 14° jornada. Anteriormente, el jueves 11 será visitante de Uruguay, en Montevideo, por la 15°.

Argentina, invicto en la competencia clasificatoria para Qatar 2022, es escolta con 18 puntos, a seis de Brasil, ambos con un partido menos jugado por la suspensión del encuentro en San Pablo el pasado domingo 5.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.