franquiciasheladoslibereco

LIBERECO HELADOS renueva su imagen y modelo de franquicias, planeando así, duplicar sus aperturas: Qué cambios hay y en qué consisten

Virales

La cadena Vediense de heladerías, hizo un gran restyling de su marca, apostando a un diseño más limpio, ecológico y moderno, y para fines de 2022 planean duplicar sus aperturas previstas

 Que requisitos hay que cumplir para montar una local y qué ofrece a cambio la empresa.

Libereco Helados acelera su expansión en la provincia. La cadena de heladerías fundada en Vedia, planea incorporar 10 nuevas franquicias, el doble del número previsto originalmente. En lo que va de 2021, se abrieron 3 locales. Y muy pronto Pehuajó tendrá una franquicia más. Las 6 sucursales restantes se inaugurarán en el transcurso del corriente año  y fines del 2022. Se generarán más de 70 puestos de trabajo.

«Inicialmente, pensamos en 5 aperturas para este año. Pero la pandemia jugó un rol clave en el funcionamiento del negocio. El delivery y pedido pickup, ganaron lugar y el consumo se modificó, aumentando exponencialmente las ventas y cambiando el rumbo y modelo de negocio.

Esto sucedió gracias a un sistema de gestión on line que presenta Libereco en su web, el cual permite estar en la heladería y ver todo lo disponible en el momento sin estarlo, una solución virtual en la que estamos muy fuertes, y que ha sido, y es muy importante, teniendo en cuenta la situación actual de pandemia que transitamos», señala Santiago Latour Palma, coordinador de marketing de Libereco Helados.

El foco está puesto en la Provincia de Buenos Aires, donde Libereco ya tiene 12 locales.
«Queremos consolidar nuestra presencia tanto en ciudades grandes como pequeñas, y cubrir así, gran parte de la provincia. El objetivo es llegar a todos los barrios«, adelanta Gabriela Palma, quien dirige la expansión de franquicias.

El modelo comercial apunta a un cambio estructural y organizacional, no solo de imagen, que incluye por un lado un refresh de colores, equipamiento y materiales y por el otro también la adaptación del mismo a las épocas modernas. Apostando a un modelo de negocios profesional con un trato familiar y de crecimiento en conjunto. Sin perder su lema original: Una heladería con productos de alta calidad, que ofrece más de 55 sabores, a un precio accesible.

¿Qué requisitos hay que reunir para abrir una franquicia? Se necesita un depósito de garantía inicial de $ 50.000, y un desembolso de entre 3000 a 4000 USD para ciudades pequeñas, y de 8000 a 12000 USD para ciudades grandes, estas variaciones dependen del tamaño de la ciudad, como también el estado y dimensiones del local. Él recupero de la inversión está previsto entre los 8 y los 12 meses.

En cuanto al perfil de inversor, la búsqueda se orienta a emprendedores que quieran operar ellos mismos la estructura, en personas proactivas, que tengan experiencia en la gestión de negocios

«Brindamos la oportunidad de un negocio rentable y estable, con la posibilidad de un armado llave en mano o flexible en conjunto, con una inversión accesible. Ofreciendo capacitación, soporte y publicidad permanente. Nos respaldan 15 años de trayectoria que tiene la marca como franquiciadora», apunta la directiva.

Sin dudas, es una gran noticia para una pyme de zona, y que en tiempos de pandemia, se sigan creando puestos de trabajo.

Link al sitio web: https://libereco.com.ar/franquicias

COMPARTIR:
LIBERECO HELADOS renueva su imagen y modelo de franquicias, planeando así, duplicar sus aperturas: Qué cambios hay y en qué consisten
Horóscopo para hoy, viernes 17 de septiembre de 2021
Horóscopo para hoy, sábado 18 de septiembre de 2021
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up