Un robo ocurrió anoche en una vivienda de calle Ayacucho entre Rivadavia y Belgrano, que demandó la intervención de efectivos del Comando Patrullas que concurrieron a un llamado al servicio de emergencias alertando de que una mujer y su hija que estaban en el interior de la casa, fueron sorprendidas por tres sujetos que ingresaron al interior del inmueble luego de que tocaran timbre y la dueña de casa fue sorprendida en su buena fe al atenderlos.

Aparentemente los delincuentes habían sustraído dinero en efectivo y se dieron a la fuga posteriormente siendo intensamente buscados por la Policía.

Según pudo saberse, la madre y su hija posteriormente se habrían trasladado al Hospital Interzonal por sus propios medios para ser atendidas luego del episodio que, lamentablemente, les tocó ser víctimas.

El hecho está siendo investigado intensamente por las fuerzas policiales y desde la secretaría de Seguridad se tomó intervención directa en el tema, siguiendo atentamente los avances de las pesquisas para el esclarecimiento del robo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

    • Tranka,peronchín poco pike.
      Ya asume Aníbal Fernández y vamos a esta más seguros que nunca.

    • UN POCO MÁS DE RESPETO ANTE MI
      HONORABILIDAD,HONESTIDAD Y PROBA CONDUCTA.

      🤣🤣🤣🤣

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.