Tres sujetos asaltaron a una madre y su hija en su propia casa

LocalesPoliciales

Un robo ocurrió anoche en una vivienda de calle Ayacucho entre Rivadavia y Belgrano, que demandó la intervención de efectivos del Comando Patrullas que concurrieron a un llamado al servicio de emergencias alertando de que una mujer y su hija que estaban en el interior de la casa, fueron sorprendidas por tres sujetos que ingresaron al interior del inmueble luego de que tocaran timbre y la dueña de casa fue sorprendida en su buena fe al atenderlos.

Aparentemente los delincuentes habían sustraído dinero en efectivo y se dieron a la fuga posteriormente siendo intensamente buscados por la Policía.

Según pudo saberse, la madre y su hija posteriormente se habrían trasladado al Hospital Interzonal por sus propios medios para ser atendidas luego del episodio que, lamentablemente, les tocó ser víctimas.

El hecho está siendo investigado intensamente por las fuerzas policiales y desde la secretaría de Seguridad se tomó intervención directa en el tema, siguiendo atentamente los avances de las pesquisas para el esclarecimiento del robo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up