Movida mañana de sábado, con incidentes viales y hasta persecución

LocalesPoliciales

Una serie de incidentes viales, al menos cinco, ocurrieron en la mañana de este sábado hasta el mediodía en distintas calles de la ciudad y hasta hubo una persecución. En el primero de los casos, el escenario fue en Juan B. Justo y Primera Junta, cerca de las 8.20 de la mañana y que quedó registrado en las cámaras de video del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín.

En este caso fue una colisión entra una Amarok y una Yamaha XTZ, cuyo conductor fue trasladado por un móvil de la empresa de emergencias de salud al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad para su control y atención.

Cerca de las 10 de la mañana se registró el segundo incidente vial en Sáenz Peña y Sanabria donde una motociclista también fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos tras colisionar contra otro vehículo. Se trató de la colisión de un Peugeot 408 conducido por una mujer y una moto conducida por un joven de 17 años quien iba acompañado por su novia de la misma edad. La joven fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital ya que presentaba corte en el cuero cabelludo y el conductor de la moto también fue derivado para control y atención.

El tercer incidente vial sucedió pasadas las 10.30 en calles Pellegrini y Borges donde un automóvil colisionó contra un árbol tras subirse a la vereda y sufrió importantes daños en su parte frontal aunque el conductor, por suerte, resultó ileso siendo controlado por personal del servicio de emergencias médicas que concurrió al lugar.

El cuarto incidente vial, fue un choque en cadena y ocurrió minutos después de las 12 en avenida San Martín y Comandante Escribano. Un automóvil  Peugeot 208 chocó a un Gol y este a su vez embistió a una moto. En el Gol iban dos menores que fueron controlados por ambulancia del servicio de emergencia médico y no requirieron ser trasladados

El quinto fue en avenida República e Irlanda minutos antes de las 13

PERSECUSION: APREHENDIDO CON UNA MOTO ROBADA

En medio de estos incidentes viales, minutos antes de las 11, se registró una persecución con aprehensiones en Azcuénaga y Matheu, donde un motociclista cayó de la moto y se solicitó una ambulancia del servicio de emergencia médica y otro motociclista -que en principio circulaban juntos pero luego se separaron- fue interceptado en calles Córdoba y La Plata.

Este sábado, bicipolicías locales, junto con personal del Grupo Motorizado Junín, aprehendieron a un sujeto oriundo de Moreno, quien iba a bordo de una moto y evadió un operativo policial que se estaba desarrollando en calle Libertad realizando una maniobra sinuosa, la cual hizo perder el control del rodado, cayendo al suelo pero se reincorporó rápidamente, dándose a la fuga, siendo aprehendido en calles Azcuénaga y Matheu.

Al momento de ser aprehendido, los policías comprobaron que la moto Honda Wave 110 cc en la que se movilizaba tenía pedido de secuestro activo por haber sido robadas el pasado 13 de mayo.

Se trasladó al aprehendido al Hospital «Abraham Piñeyro» para realizar las curaciones correspondientes ya que había sufrido una fractura producto de la caída.

Tras las curaciones, la policía trasladó al sujeto desde el Hospital hasta la comisaría Segunda del barrio Belgrano, imputado del delito de Encubrimiento. Interviene la fiscalía 8 que dispuso alojamiento del sujeto y su traslado a la sede tribunalicia el lunes 20.

.

.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up