primavera 2021

Cómo será la seguridad en la fiesta de la primavera

Locales

Ya es un hecho que Junín vuelve a tener primavera, así lo informó hace una semana a Junín24 la secretaria de Gobierno, Agustina se Miguel. Los distintos funcionarios encargados del evento vienen trabajando de manera asidua desde el último mes para que el municipio pueda recuperar los festejos públicos tras la pandemia.

En diálogo con este medio, el secretario de Seguridad, Luis Chami, habló sobre las medidas que tomarán en materia de prevención: “Va a haber más de 150 personas abocadas a la seguridad, más seguridad privada que va a estar entre las personas”. Además, aseguró que la policía irá descentralizada y también estarán presentes quienes se dedican a inspección y tránsito. En cuanto al canal, los bomberos estarán colaborando.

“La idea es que sea un evento multitudinario cuidándonos y disfrutando de esto que lo habíamos perdido”, explicó Chami, que en sintonía con lo pedido por el resto de los funcionarios es mantener los protocolos contra el Covid-19, como mantener el distanciamiento, utilizar alcohol en gel y no compartir el mate ni otro tipo de bebidas. “Por parte del municipio se está haciendo todo el esfuerzo para que los jóvenes tengan un evento cultural y acorde a lo que ellos nos venían pidiendo”, finalizó el secretario de Seguridad.

El evento para festejar la primavera se llevará a cabo el próximo martes 21 de septiembre en el Parque Borchex, en donde habrá dos escenarios dispuestos en Avenida de Circunvalación y Lartigau, y contará con la presencia de artistas locales, artesanías y food-trucks a partir de las 12:00.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up