En la tarde del domingo 19, alumnos de IFAM Argentina (Dojo Central Junín) estuvieron presentes en una nueva edición de León Fighter, que se llevó a cabo en el barrio porteño de Liniers y contó con 50 combates en las modalidades de Kick Boxing – K1 – Muay Thai. El evento fue organizado por el Profesor Franco Devicenso (director de la academia la jaula del León mma).

Juan Ignacio Zabala (18) realizó dos (combates exhibición haciendo su debut ante el público. Facundo Villegas (18) en su segunda presentación cayó por fallo de los Jueces, realizando un muy buen combate con un resultado cerrado hasta último momento.

Juan Manuel «La Peste» Bruno (16) ganó en fallo unánime en la modalidad Kick Boxing retomando la senda del triunfo luego de la derrota en el Bosch Tour.

Esta es la quinta generación de competidores que el Maestro Gustavo Bruno forma.

Ya en viaje de regreso se planifica el trabajo de la semana; ya que para estos «Guerreros» el torneo más importante es el próximo.

IFAM Argentina hace llegar su agradecimiento a:

  • José Rubio Mecánica John Deere
  • Carnes Caggiano
  • Cuba tatto
  • Lucho Velasco, masajista deportivo
  • Suplementos Junín
  • Almacén 1881
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.