Messi se lesionó y se perderá el próximo partido

Deportes

Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda y quedó descartado del partido del PSG ante Metz, que se jugará este miércoles desde las 16 de Argentina, por la séptima jornada de la Ligue 1 francesa.

El capitán argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que confirmó “signos de contusión ósea”, explicó el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas», tras el partido en Metz.

La Pulga sufrió un golpe durante el partido del pasado fin de semana ante el Olympique de Lyon y fue tapa de todos los diarios después que el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, lo sustituyera en el segundo tiempo del encuentro ante el Lyon.

Luego se conoció un video que reveló que Messi tenía molestias en la rodilla. En las imágenes se puede ver al capitán de la Selección argentina tomarse la zona en varias oportunidades, probar, moverla y hacer gestos de molestia.

Una imagen de la cadena televisiva internacional BeIN Sports muestra al rosarino tocándose la articulación y haciendo flexiones cuando transcurrían 71 minutos y el partido estaba parado por una atención sobre el futbolista de Lyon Bruno Guimaraens.

Segundos después, el argentino hizo un gesto de aprobación hacia el banco de suplentes de PSG, el partido continuó y enseguida ensayó un remate desviado que antecedió a una mueca de presunto dolor.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up