En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás consternante que tiene como principal acusada a una joven que mató a su novio: en medio de una discusión le arrojó el celular, este impactó en su cabeza y el mismo terminó

La mujer de 22 años fue imputada por el homicidio preterintencional de un hombre con el que mantenía una relación de pareja. Tras una discusión, le arrojó un celular, que impactó en su cabeza y en forma posterior, falleció por un traumatismo grave de craneo.

La fiscala penal de la Unidad Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a Roxana Adelina López como autora del delito de homicidio preterintencional en perjuicio de Luis Darío Guantay.

Según consta en las actuaciones, la acusada mantenía una relación de pareja con la víctima y el pasado 10 de abril, se presentó en el lugar donde éste alquilaba, donde mantuvieron una discusión. Ella recibió golpes en el rostro de parte de Guantay y como represalia, le arrojó con su teléfono celular a la cabeza.

El damnificado manifestó sentir dolor de cabeza y malestar y la situación se fue agravando, hasta que fue ingresado al hospital local y luego trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un TEC grave. Finalmente fallecio.

La denuncia fue radicada por la madre del fallecido y de las tareas investigativas desplegadas por la Fiscalía, se logró establecer que el golpe que recibió Guantay en la zona de la sien derecha, le provocó trauma craneoencefálico, siendo dicha lesión consecuencia directa de la muerte.

La mujer, acompañada de un abogado particular, prestó declaración tras ser imputada, negando su participación en el hecho. La acusada se encuentra en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.