El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó junto al candidato a diputado de Juntos, Diego Santilli, un encuentro con intendentes bonaerenses para agradecerles el esfuerzo realizado para lograr el triunfo electoral y consolidar el espacio de cara a las elecciones generales de noviembre.

Larreta y Santilli con intendentes en “la cena de la unidad y el triunfo”Larreta y Santilli con intendentes en “la cena de la unidad y el triunfo”Larreta y Santilli con intendentes en “la cena de la unidad y el triunfo”Larreta y Santilli con intendentes en “la cena de la unidad y el triunfo”Larreta y Santilli con intendentes en “la cena de la unidad y el triunfo”Larreta y Santilli con intendentes en “la cena de la unidad y el triunfo”

Al encuentro asistieron los intendentes Julio Garro (La Plata), Nestor Grindetti (Lanus), Jorge Macri (Vicente Lopez), Gustavo Posse (San Isidro), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino).

En la cena, el Jefe de Gobierno les agradeció el esfuerzo realizado en la elección, que contó con una activa participación de los intendentes en la organización de la campaña y los comicios. Vale recordar que Grindetti fue el Jefe de Campaña y el intendente Garro estuvo a cargo de la fiscalización de la elección.

A su vez, durante la reunión se comenzaron a plantear estrategias electorales de cara a la próxima contienda. “El desafío es retener todos los votos de las PASO y sumar a sectores que perdieron candidatos por no haber llegado al piso electoral o por ver qué su opción elegida no logra poner un freno al Kirchnerismo”, se analizó.

En ese contexto, se destacó la importancia de consolidar la unidad del espacio sumando al radicalismo y la figura de Facundo Manes a las recorridas de campaña, para escuchar y dialogar con los vecinos, indicó en su sitio el portal Impulso Baires.com

“Durante la reunión Larreta escuchó sobre todo la apreciación que cada uno hacía sobre el momento político que vive el país y la provincia tras la elección, con los cambios de gabinete y esta idea del gobierno de acelerar fuertemente en medidas que le permitan captar el voto de cara a noviembre”, se precisó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. hoy el gobierno giró DOS MIL MILLONES DE DOLARES al FMI de la deuda de CUARENTA Y CINCO MIL MILLONES DE DÓLARES que tomaron estos tipos que jamás se supo dónde fueron a parar-. Obvio Clarín ni una palabra. Y quieren volver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.