El evento tuvo lugar con motivo del Día de la Sanidad.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín brindó este martes 21 de septiembre, Día de la Sanidad, un homenaje a los trabajadores y las trabajadoras de la Salud que hoy cumplen funciones en las postas de vacunación de la ciudad, a causa de la pandemia de Covid-19. Muchos de ellos están afiliados al gremio o estudiaron Enfermería en el Centro de Capacitación y Cultura  ATSA Junín.

“El fin de este reconocimiento simbólico a quienes se desempeñan en los vacunatorios es, a partir de su figura, destacar también a todo el personal de la Salud  que viene desarrollando una heroica tarea desde que comenzó la pandemia de Coronavirus”, explicó Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín.

El evento tuvo lugar a las 19.30 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín, ubicado en Brasil 22; y los homenajeados fueron:  Lucrecia López, Francina Gómez, Julio Arias, Cynthia Zielke, Vanina Modesti Ventura, Rita Herrera Erika Cirulli, Karina Benedetto y Francina Costa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.