Este jueves, según se informó oficialmente, un hombre de 34 años fue aprehendido acusado del robo de 100 dólares y $2900 a una mujer que se encontraba en su vivienda junto a sus dos hijas.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre en una vivienda de calle Ayacucho 29 en horario nocturno cuando tres hombres ingresaron a la misma exigiéndole a la mujer la entrega de una suma de dinero producto de una operación inmobiliaria.

La mujer fue maniatada y brutalmente golpeada, y tras abandonar los delincuentes la vivienda, se dirigió al HIGA donde fue atendida y se determinaron múltiples hematomas faciales en labio superior, ambos ojos, deformación malar derecha, hematoma frontal, les. cortante en región frontal y cuero cabelludo, trauma cerrado de tórax con hematoma y equimosis en región de parrilla costal derecha.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía 8 a cargo del Doctor Esteban Pedernera quien caratuló la causa como Robo Calificado. Inmediatamente comenzó a trabajar la DDI Junín que encabeza el Comisario Inspector Cristian Caggiano y tras tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad se determinó la participación del actual aprehendido el cual cumplía prisión domiciliaria por «Homicidio en Grado de Tentativa».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Por dios no se dan cuenta de que no hay que darle libertad a estas lacras inmundas….el culpable es el que le da el permiso de que salga a igual que el que no volvió después de votar …mejoren un poco este país…háganlo por los que laburamos🙏🙏🙏🙏

  2. Las lakras les dieron la libertad a esta gente porque los votó. Esta es otra de las razones porque perdieron las elecciones. Lakras suelta presos!!!

  3. Estas lacras cada dia tienen mas beneficios y los abogados los defienden son peores que ellos con tal de sacarle algunos $$ o despues ellos mismo los mandan a robar para su favor ,no meto a todos en la misma bolsa pero pienso que mas del 90% son asi.

  4. Este personaje es el famoso GORDO MONCHO se llama luciano russiani. Vive en calle san lorenzo entre chile y almirante bown . Famoso ladron del cuento del tio en buenos Aires. La ultima ves cayo por intento de homicidio el . El hermano y el sobrino. A los 2 les pago la fianza junto a la de el . Espero esta ves no ocurra lo.mismo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.