Juninrobo esclarecido

Un aprehendido acusado de robarle a una mujer y sus dos hijas

Noticias

Este jueves, según se informó oficialmente, un hombre de 34 años fue aprehendido acusado del robo de 100 dólares y $2900 a una mujer que se encontraba en su vivienda junto a sus dos hijas.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre en una vivienda de calle Ayacucho 29 en horario nocturno cuando tres hombres ingresaron a la misma exigiéndole a la mujer la entrega de una suma de dinero producto de una operación inmobiliaria.

La mujer fue maniatada y brutalmente golpeada, y tras abandonar los delincuentes la vivienda, se dirigió al HIGA donde fue atendida y se determinaron múltiples hematomas faciales en labio superior, ambos ojos, deformación malar derecha, hematoma frontal, les. cortante en región frontal y cuero cabelludo, trauma cerrado de tórax con hematoma y equimosis en región de parrilla costal derecha.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía 8 a cargo del Doctor Esteban Pedernera quien caratuló la causa como Robo Calificado. Inmediatamente comenzó a trabajar la DDI Junín que encabeza el Comisario Inspector Cristian Caggiano y tras tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad se determinó la participación del actual aprehendido el cual cumplía prisión domiciliaria por «Homicidio en Grado de Tentativa».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up