Famyl y Finep organizan charla abierta sobre el Alzheimer

Locales

«Enfermedad de Alzheimer y cuidados cotidianos» es el tema de la charla. Disertará la Lic. Romina Pavón, psicóloga, especialista en Neuropsicología.

Famyl, medicina prepaga, y la Fundación para la Investigación en Neuroepidemiología (FINEP) invitan a participar de la Charla Abierta “Enfermedad de Alzheimer y cuidados cotidianos», a cargo de la Lic. Romina Pavón, psicóloga, especialista en Neuropsicología.

El encuentro, destinado a familiares y cuidadores de personas que padecen Alzeheimer, y al público en general, tendrá lugar mañana, viernes 24 de septiembre, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

Algunos de los temas que se abordarán son: nociones básicas de la Enfermedad de Alzheimer, Alzheimer y cambios familiares, pautas para cuidados cotidianos y cuidados del cuidador.

LA DISERTANTE

La Lic. Romina Pavón, psicóloga, es especialista en Neuropsicología y está realizando en la actualidad un doctorado de Psicología en Neurociencias Cognitivas Aplicada en la Universidad Maimónides. Integra el staff de profesionales de Famyl y es la directora a cargo de los policonsultorios de FINEP. Además, se desempeña en el Departamento de Neuropsicología y Estimulación Cognitiva de FINEP y es ex rotante de FLENI, una institución que brinda una prestación integral de patologías neurológicas que incluye la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación; y es hoy una entidad médica de prestigio internacional que atiende a niños y adultos en todo lo relacionado a las Neurociencias.

Zoom: https://cutt.ly/Alzheimer

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up