El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó este jueves la Feria de de Arte, Ciencia y Tecnología, que se desarrolló en el salón de actos del ex Colegio Nacional. Allí, alumnos de distintos niveles de las escuelas del distrito presentaron trabajos sobre diferentes temas trabajados durante el año con sus docentes. La actividad es organizada por la Jefatura Distrital de Educación, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Tras recorrer los stand y luego de charlar con alumnos y docentes. el intendente manifestó: «Me encanta poder recorrer estas muestras, dialogar con los chicos y ver el entusiasmo y las ganas que le ponen a este trabajo. Feliz de ver a los chicos comprometidos con temas muy importantes como el Medio Ambiente, con problemáticas de la ciudad como es la educación vial y temáticas actuales, como el Covid»

«En estas actividades vemos futuro y presente, con un trabajo impresionante de los directivos y docentes de las escuelas que habla del compromiso con la educación tenemos en la ciudad. Por nuestra parte, seguiremos acompañando este tipo de actividades porque, como dije, uno se va con mucha esperanza cada vez que recorre esta muestra», concluyó. 

Por su parte, Orlanda D´Andrea, directora de Educación del Municipio, sostuvo: «Esta feria distrital que hemos visitado no es un evento aislado, es el resumen del trabajo áulico que se desarrolla en las escuelas. Los chicos seleccionan uno de esos proyectos y los vienen a exponer a esta feria, donde son evaluados por un jurado. Todo lo expuesto es el resumen del trabajo de todos los días en las aulas, entre los docentes y los alumnos y la verdad que ver los trabajos, volverlos a encontrar y que circule la palabra es una alegría». 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.