A través de un comunicado de prensa difundido a los medios regionales desde el municipio de Florentino Ameghino en la mañana de este viernes, pasadas las 9.30, se informó que  ayer, jueves 23 de septiembre, en horas del mediodía, «el intendente Calixto Tellechea tuvo un episodio de salud por el qué, luego de ser observado por su médico de cabecera y estabilizado en el Hospital Municipal, debió ser derivado al Sanatorio Junín. El diagnóstico presuntivo trata de una hipertensión arterial y accidente cerebro vascular (ACV) en estudio. En estos momentos, el Intendente se encuentra estable, mientras se realizan múltiples estudios a fin de confirmar el cuadro», se indicó en el comunicado de prensa. 

El intendente Tellechea fue trasladado a nuestra ciudad donde se encuentra alojado en el citado sanatorio.

Agrega la nota de prensa que «a fin de garantizar el funcionamiento institucional y conforme lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, asumirá como Intendente interino el Concejal Nahuel Mittelbach hasta el 1° de octubre del corriente».

«En las próximas horas seguiremos informando por esta vía las novedades sobre el estado de salud del Intendente», concluyó el comunicado de prensa oficial del gobierno municipal de Ameghino.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.