SarmientoVélez

Derrota Verde: Vélez se llevó los 3 puntos de Junín

DeportesLocalesNacionales

Este viernes, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez se impuso 1-0 a Sarmiento en su visita al estadio Eva Perón gracias al gol que marcó Juan Martín Lucero a los 28 minutos del segundo tiempo.

Si bien los dirigidos por Mario Sciacqua realizaron una buena tarea defensiva para desactivar el ataque velezano, lo que costó mucho fue la tenencia de la pelota. Entonces, la visita fue la que comenzó a acumular situaciones de peligro esporádicas. Así y todo, Sarmiento tuvo la primera de partido con un remate de García desde la puerta del área que cayó en el techo del arco.

La primera clara de la visita llegó a los 18 de la primera mitad, tras una buena asistencia de Mancuello que Janson definió al gol pero que fue anulado por una muy fina posición adelantada. También durante los primeros 45 minutos Lucero reventó el travesaño del arco defendido por Vicentini tras improvisar una pirueta aérea.

Ya en el complemento Sarmiento buscó con Torres aguantando como referencia de ataque y le encendió a la visita la señal de alarma a los 21 con un remate de Arismendi que salió desviado. Pero la resistencia defensiva se rompió ante una gran jugada colectiva de Vélez, con un buen pase filtrado de Almada para el ingreso de Orellano y la cesión de este al medio ante la salida de Vicentini, para que Lucero no tuviera más que empujar al gol a los 28.

La derrota dejó a Sarmiento en la zona baja de las posiciones con 13 puntos en igual cantidad de partidos, mientras que Vélez escaló, al menos hasta que se sigan completando los partidos de la jornada, a la sexta posición con 20 unidades.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up