Accidentada tarde y anochecer de viernes

LocalesPoliciales

Una serie de incidentes viales se registraron en la tarde de este viernes y el anochecer, entre minutos antes de las 17 y las 20 aproximadamente, en distintas calles de la ciudad.

El primero de ellos fue en avenida República y calle Siria donde colisionaron una moto y una bicicleta. La moto era una YBR 125 color roja mientras que la bicicleta era conducida por una mujer que fue atendida por una ambulancia de Intermed para mejor control y atención.

Un segundo incidente vial fue en calle Sáenz Peña a la altura del paseo donde una mujer fue atendida tras caer de la moto.

El tercer incidente vial fue en ruta nacional 188 y Comandante Escribano entre una moto -en la que iban dos personas- y una camioneta F 100. La colisión ocurrida minutos antes de las 18, fue entre una Honda Titan en la que iba un hombre acompañado por su hijo quienes presentaban un golpe en la pierna y el hombre fue trasladado por una ambulancia del SAME mientras que el hijo lo hizo en una segunda ambulancia trasladada al Hospital Interzonal.

Jean Jaures, entre Dorrego y Comandante Escribano, fue el escenario del cuarto incidente vial del viernes, cerca de las 20.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up