Guy (Ryan Reynolds) es un hombre que trabaja en un banco el cual lleva una vida feliz, tranquila y sin preocupaciones. Un buen día, tras cruzarse y enamorarse de una misteriosa mujer (Jodie Comer), descubrirá que, en realidad, vive dentro de un videojuego. Guy hará todo lo que sea para convertirse en el héroe favorito de Free City mientras salva su mundo antes de que sea demasiado tarde.

El mito de la caverna de Platón, La vida es sueño, Matrix, El show de Truman y hasta La Lego película han sido culpables de que más de una vez nos hayamos planteado si nuestra vida es real o si es un sueño. En el caso de la película Free Guy, nos preguntaremos si vivimos en un videojuego y, ya puestos, si somos un personaje importante o un simple NPC que pasa desapercibido. Para los que no hablan la Jera friki, non playable character, o personaje no jugador.

Es bien sabido lo complicado que es llevar el mundo de los videojuegos al cine.

Free Guy se adapta bastante bien a la pantalla gracias al carisma de Ray Raynolds que es quien mantiene con firmeza la cinta.
De lo mejorcito que se estreno directamente en cine sin pasar por ninguna plataforma virtual este 2021
Mi puntuación:
3 MurdockCopes de 3

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes
Seguime en Instagram en:
@murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.