METROPOLI MODELO (NO BORRAR) MUSICA 699 destacados NACIONAL

Mucho pasó desde el 30 de agosto de 2019, noche en la que The Rolling Stones tocaron bajo una lluvia en el Hard Rock Stadium de Miami y que, sin saberlo, fue la última función de Charlie Watts, quien falleció hace un mes. Pero ni una pandemia ni la pérdida de su legendario baterista pueden con la banda sinónimo de Rock and roll.

Este domingo, The Rolling Stones retomarán su gira “No Filter” con un show en el America’s Center de St. Louis, el primero masivo tras el deceso de uno de sus legendarios integrantes, por lo que seguramente será muy emocionante. Este recital dará a inicio a un recorrido de 13 shows, que terminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.

The Rolling Stones aprovechan el regreso de su gira para alentar la vacunación y prevención del coronavirus.

Para entrar en calor, en Spotify el grupo tiene una playlist oficial de la gira con 35 canciones (en cada show tocan unas 19).

El grupo también permite que los fans ayuden a la elección de algunos temas para cada show a través de sus redes sociales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.