accidenteruta 46

Falleció un juninense involucrado en un accidente el miércoles pasado

Noticias

El miércoles 22 pasado, dos vehiculos colisionaron frontalmente en ruta 46 en cercanías de Morse que dejó en su momento el saldo fatal de un joven fallecido, identificado como Rodrigo Glenon de 26 años.

Lamentablemente, este viernes falleció otro de los involucrados que había sido trasladado al HIGA con lesiones de consideración. Se trata de José Abel Di Marco de 53 años, que se encontraba internado en el Hospital Abraham Piñeyro.

La colisión fue en forma frontal contra la utilitario marca Fiat modelo Fiorino que iba en sentido contrario y era conducida por José Abel Di Marco, de 53 años, que era acompañado por Eduardo Jesús Molida -de 34 años-, Pablo Daniel Rocha -de 55 años- y Rodrigo Glenon -de 26 años, todos oriundos de Junín

El conductor del VW Modelo Gold Trend era Carlos Antonio Ardit, de 64 años de edad domiciliado en la planta urbana de Morse en el sentido Junín-Morse.

Los juninenses, de profesión albañiles, regresaban a nuestra ciudad tras desarrollar tareas en una casa de la localidad de Morse.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up