Revelan la autopsia del DJ asesinado en Mar del Plata

Provinciales

El informe preliminar al cuerpo de Leandro «Lele» Gatti confirmó que un solo disparo directo al corazón del DJ y sonidista fue lo que lo mató en la madrugada del domingo luego de que dos motochorros lo intentaran asaltar a la salida de un boliche en la zona de Playa Grande, en Mar del Plata.

La bala que le dio directo en el corazón sería compatible con la vaina hallada por las autoridades en el lugar del asesinato.

Según consignó 0223 este lunes los profesionales entregaron tras la autopsia al cuerpo del DJ a su familia y aunque no se pudo precisar el calibre exacto del arma con la que fue asesinado, se estima que habría sido una pistola calibre .22. “Es un solo disparo que ingresó directamente al corazón”, señala el informe.

Luego de las actuaciones que hizo personal de la comisaría novena, con jurisdicción en la zona del ataque, el personal de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 realizó una serie de tareas durante el domingo que incluye la búsqueda de otras cámaras además de la que registró el ataque mortal.

En la secuencia se ve a Gatti junto a un amigo, otro hombre y una joven mientras se aprestan a guardar sus elementos de trabajo en el auto cuando son sorprendidos por dos personas en moto. Desde la llegada de los asesinos hasta su huida no pasan más de treinta segundos en los que le dispara al joven DJ y escapan con el bolso en el que Gatti llevaba una consola y una notebook que utilizaba para trabajar.

“La calidad de esa imagen no permite identificar al rodado y menos a los autores por lo que el análisis de las cámaras de la zona y de la posible vía de escape serán importantes para poder encontrarlos”, agregaron.

Del mismo modo y más allá de las tareas que hace la policía, desde la fiscalía recordaron que cualquier información, incluso con reserva de identidad puede hacerse directamente a la UFI 4 al teléfono 0223-499 4700 internos 327 o 239.

DJ Lele tenía 32 años y de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, Gatti logró ponerse de pie a pesar de estar malherido, mientras los motochorros escaparon de contramano en la moto y con parte de los equipos de sonido robados.

Luego de asalto, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde falleció tres horas más tarde a causa de las heridas sufridas.

Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up