Con Messi como titular, el PSG enfrenta al Manchester

Deportes

El Paris Saint Germain (PSG) buscará su primer triunfo en la Champions League, cuando reciba este martes a Manchester City, desde las 16, en el principal choque de la competencia esta semana, por del Grupo A. Y la presencia de Lionel Messi es el gran atractivo, luego de perderse dos cotejos por una lesión.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, con el tridente compuesto por Kylian Mbappé, Neyamar y Messi, debutó con un empate (1-1) ante Brujas, en Bélgica, mientras que los ingleses aplastaron a Leipzig por 6 a 3.

Más allá de la rivalidad deportiva, el duelo representa una mezcla geopolítica con la oposición entre Qatar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de sustanciales recursos financieros en busca de un objetivo pendiente: ninguno pudo ganar la Champions League.

Messi, que se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda, completó los dos últimos entrenamientos en París junto con sus compañeros y podría ser titular según los informes de los medios franceses. El argentino busca su primer gol con la camiseta del PSG.

Las probables formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 16 (de la Argentina).

TV: ESPN y Star+

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up