Comercio e Industria donó mobiliario propio a merenderos

Locales

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) donó mobiliario propio a los merenderos «Don Ito», «Rinconcito de las Vías» y «Rayito de Luz» con el fin de revalorizar uno de sus pilares fundamentales que es la responsabilidad social empresaria, además de su compromiso con los derechos y deberes de la niñez.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, explicó: “En la Cámara teníamos 60 sillas y un freezer que no usábamos y, con motivo del Día de la Niñez, surgió la idea de donarlos a diversas entidades que se ocupen de la promoción y la protección de los derechos de la niñez”.

“Por otro lado, creemos firmemente que la SCIJ tiene pilares fundamentales como la representatividad, la integración y la responsabilidad social empresaria; y es nuestro deber sostener y fortalecer los valores principales de la institución. Quiero agradecer a todos los que integran Comercio e industria por avalar la iniciativa y trabajar en equipo para hacerla posible, y también a los merenderos que nos permitieron colaborar y sumar un granito de arena a la gran labor que ellos realizan cada día”, agregó Mucciolo.

Para finalizar, la vicepresidenta de la Cámara, destacó especialmente el trabajo de Marcela Antonio, miembro de la comisión directiva de la SCIJ, quien se esforzó mucho para la coordinación de la entrega de las donaciones y sigue manteniendo vínculo con los merenderos.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up