Gran Campus para jugadores y jugadoras de básquet tendrá lugar en Pergamino

DeportesNacionalesRegionales

El próximo domingo 10 de octubre se realizará en Pergamino un Campus de Perfeccionamiento para jugadores y jugadoras de básquet de todo el territorio argentino, que contará con la participación de destacados profesionales del deporte a nivel nacional.

Los jugadores y las jugadoras serán divididos en diferentes grupos en relación a su edad. Para el género masculino, el Grupo 1 lo integrarán jugadores de 12, 13 y 14 años; el Grupo 2 jugadores de 15, 16 y 17 años; y el Grupo 3 jugadores de 17, 18, 19, 20 y 21 años. Para el género femenino, el Grupo 1 lo integrarán jugadoras de 10, 11 y 12 años, el Grupo 2 jugadoras de 13, 14, 15 y 16 años; y el Grupo 3 jugadoras de 17, 18 y 19 años. Cada grupo estará constituido por 16 integrantes máximo. Si la cantidad de inscriptos por ese grupo es superada, se arma un nuevo grupo con esas mismas edades.

El campus que organiza Pergamino Básquet se extenderá desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde, con el siguiente cronograma: 10 a 13 horas actividades divididos en las diferentes canchas y lugares de trabajo. 13:30 horas almuerzo todos juntos. 15 a 18 horas actividades divididos en las diferentes canchas y lugares. 19 horas finalización del campus.

La inscripción incluye almuerzo, merienda, colaciones y agua mineral en los entrenamientos, una remera, informe físico digital, evaluaciones antropométricas digital, diploma de concurrencia digital y botella con logo de campus.

Participarán del evento Ricardo Bojanich, Julián Pagura, Ezequiel Lavayen, Paula Budini, Rocio Pérez (ambas dependen de sus cronogramas de partidos), Pablo Esper Di Cesare, Federico Díaz, Juan Novakovich, Mauricio Hedman, Martin Pighin, Carlos Gorosito, Gustavo Mena (psicólogo), mas todos los entrenadores/as de los equipos de la ciudad y el staff completo de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Pergamino Básquet que disputará la próxima Liga Argentina de Básquet.

Podés inscribirte acá https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScex5pseuwxIQVp5Ok13SNiInDMz3ojSrdoDlKB52zW7LrBQQ/viewform

COMPARTIR:
Gran Campus para jugadores y jugadoras de básquet tendrá lugar en Pergamino
Aumentos en octubre: Prepagas, colegios y personal doméstico
Octubre: cuando es el fin de extra largo
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up