Chacabucopreso infractor transito

Chacabuco: Un persistente infractor de tránsito deberá pasar 21 días en el calabozo

Regionales

Personal policial dio cumplimiento ayer viernes a una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Faltas N° 1 de Chacabuco. La orden dispuso la detención de un ciudadano sobre el cual se dictó sentencia de arresto por el término de 21 días, según informó Que Pensas Chacabuco.

El juez de Faltas, Ernesto Felice, indicó que la condena impuesta al infractor fue consecuencia de la gran cantidad de infracciones que registraba; todas ellas por poseer escape irreglamentario, cruzar semáforos en rojo, realizar explosiones, evadir controles y otras faltas de igual gravedad.

Por su parte el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, expresó que «estas penas constituyen un claro ejemplo de la severidad con la que se sanciona a quienes intencionalmente provocan un enorme malestar y crean un gran riesgo para quienes transitan por la ciudad».

Por su parte, el director de Tránsito y Control Urbano, Raúl Sánchez, manifestó que esta sentencia «es el reflejo de una tarea realizada en equipo. Sin dudas, las actas que el personal labra en la calle alcanzan el resultado esperado cuando son juzgadas»

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up