expo jovenla matanzasoy el gordo chorro

Un joven se dirigió a los políticos en un acto en La Matanza: “Yo siempre quise ser chorro y vago como ustedes”

NacionalesVirales

Un chico se subió al escenario, agarró el micrófono y trató de “chorros y vagos” a los políticos locales.

“Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién y qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro”, afirmó el joven, ante la mirada atónita de quienes lo escuchaban.

Pero la crítica no terminó ahi, porque acto seguido, señalando los dirigentes locales que estaban en el lugar dijo: “Chorro como la gente de acá y muchos más por acá: chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, concluyó y se bajó mientras se escuchaban aplausos y murmullos.

El episodio ocurrió en medio de la Expo Joven, un evento que realiza la Secretaría de Juventudes de La Matanza, donde se organizan actividades culturales y charlas orientadas al público adolescente.

El video del momento se dio a conocer luego de que el diputado Hernán Berisso, de Juntos por el Cambio, lo publicara en su perfil de Twitter: Cuando lo políticamente incorrecto es lo correcto pasan cosas como esta. Los jóvenes de La Matanza no tienen libreto, tienen futuro”, escribió el funcionario.

Otro político que replicó el video fue José Luis Espert, Espert, candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires por la coalición Avanza Libertad. “Qué capo. Qué huevos. Abrazo”, publicó el economista también en su cuenta de esa red social.

Luego de que las imágenes se volvieran virales, el protagonista del video, Emiliano Bondarchuck, se presentó en Twitter y reveló algunos entretelones de la situación: «Yo soy el gordo chorro. Fue en la ExpoJoven, no fue Espinoza, a nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media. Encima querían sortear hamburguesas, full miserable”, tuiteó el joven».

COMPARTIR:
Un joven se dirigió a los políticos en un acto en La Matanza: “Yo siempre quise ser chorro y vago como ustedes”
Incautaron más de 400 kilos de marihuana en un bote abandonado en Misiones
Sarmiento conquistó La Plata y sumó tres puntos de oro
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up