Julián Álvarez se robó la fiesta y le dio el Superclásico a River

DeportesLocalesNacionales

River fue amplio dominador de principio a fin y se quedó con la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca válido por la fecha 14° del torneo de la Liga Profesional. En el día que marcó el regreso de los hinchas al estadio Monumental luego de un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, el equipo de Marcelo Gallardo dio un recital de fútbol ante un rival que estuvo muy lejos de su mejor versión y así consiguió un triunfo que le permitió subirse a la cima del certamen.

El partido se le empezó a complicar al Xeneize cuando a los 15 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcos Rojo, que sumó dos tarjetas amarillas en dos minutos, obligando a Sebastián Battaglia a cambiar los planes con Carlos Zambrano ingresando en lugar de Edwin Cardona para reacomodar la defensa.

River no tardó en aprovechar la ventaja numérica para ponerse también en ventaja en el marcador con un tanto de Julian Álvarez a los 25, mismo jugador que marcaría el segundo ya en 43 de esa primera mitad.

El Millonario dominó las acciones durante todo el complemento, aunque Boca fue en busca del descuento con vergüenza deportiva. Lo consiguió sobre el final del encuentro, por obra de Carlos Zambrano, pero no sería suficiente para torcer la historia de un Superclásico en que la fiesta fue de River.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up