luis chamiseguridad

Chami recordó que el actual equipo de la secretaría de Seguridad «junto con los vecinos, revirtió 12 tristes años»

Noticias

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Pablo Petraglia, a través de un comunicado de prensa emitido a los medios de comunicación vía mail, desde el meonismo, introdujo en la campaña electoral el tema seguridad. Petraglia, a través de dicha nota de prensa, indicó que “el crecimiento de la inseguridad es permanente, lo vemos en todos los barrios cuando los recorremos y charlamos con los vecinos. La realidad que viven los vecinos es muy diferente a la que se refleja en la agenda pública. El mayor éxito del Municipio en materia de seguridad es haber logrado que los partes de prensa con los delitos diarios no lleguen a los medios de comunicación”.

Esto mereció la respuesta del actual director de Seguridad del Gobierno de Junín, Luis Chami, quien indicó que «gracias a la decisión política, compromiso y entendimiento de prioridades del intendente Pablo Petrecca, el equipo de la secretaría de Seguridad revirtió estos doce tristes años, conjuntamente con los vecinos, acompañados por la gran labor de jueces y fiscales de Junín, simado al gran apoyo y lealtad de la policía».

«Aún seguimos trabajando día y noche, 24 horas para una ciudad mejor. La seguridad era uno de los temas más emergentes. No lo queremos volver a vivir. A eso no queremos volver, y lamentablemente tenemos que recordarlo», señaló el funcionario.

«EN OTRA EPOCA ERA EL «SIGA SIGA»

Días pasados, en diálogo con JUNIN24, el director de Seguridad del gobierno de Junín, Luis Chami destacó que «en toda la gestión de Pablo Petrecca hemos secuestrado más droga que en toda la historia de Junín y esto se debe a la decisión de no dar lugar a las bandas de narcotráfico que avanzó en toda la Argentina y nosotros la tratamos de pelear”.

“Todas las fuerzas policiales trabajan en el mismo sentido. En otra época era “el siga siga” pero esto cambió, ahora se están dando respuestas desde la Justicia y se sacan allanamientos sobre la marcha. Esto lo debe saber la gente: hay una Justicia que está trabajando en ese sentido. Es una batalla que se está dando y Junín está a la vanguardia. Estamos bregando por hacer de Junín la ciudad más segura de la provincia”, enfatizó el funcionario.

Además el funcionario de seguridad realizó una recopilación de recortes periodísticos de episodios delictivos gravísimos ocurridos en la gestión del ex intendente Mario Meoni.

COMPARTIR:
Chami recordó que el actual equipo de la secretaría de Seguridad «junto con los vecinos, revirtió 12 tristes años»
El Gobierno de Junín realizará testeos durante el fin de semana largo
Bomberos y Defensa Civil rescataron perros que estaban dentro de una alcantarilla
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up