Este jueves antes de la hora 20, ocurrió un robo a mano armada en un comercio de nuestra ciudad. El mismo está ubicado en Robbio y Ortega, en barrio Capilla de Loreto, sector de la ciudad en el que el sábado pasado un comerciante sufrió el robo de una suma millonaria en su casa, y sumado a esto -según expresaron vecinos- fueron varios los robos que han ocurrido en los últimos meses, por lo cual reclaman además de seguridad mayor luminosidad.

Los delincuentes se llevaron cajas con cigarrillos, un maletín con dinero que era de un cliente que estaba en el lugar y su teléfono celular. Tras lo ocurrido fue solicitada una ambulancia para atender a una persona en estado de shock y nerviosismo. La policía se abocó a dar con los asaltantes de acuerdo a características físicas aportadas por la víctima y del vehículo en el que los delincuentes se acercaron al lugar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Hummmm Petraglia, Mufarotto piensan ganar . Que campaña hacen para revertir el cachetazo. Así no!!! Todo mal!!! Raro que todo pase por ese barrio no?? La mentira tiene patas cortas!!!!!

    • No es la primera vez. Uds recuerdan el incendio en la comisaría de Villa? Mucha gente dijo ver a un calvo, que hoy es senador, entregando bidones con nafta. Es como pensar que los saqueos de otrora no estaban gestionados.

  2. barrio donde le robaron las dos cajas fuertes al millonario 😂🤣😂🤣 que anduvo despotricando contra cambiemos por todos lados?
    De nuevo en esa zona?
    ……mmmm…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.