La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves de la semana pasada en el porteño sanatorio Mater Dei, » continúa evolucionando favorablemente al tratamiento».

«Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11», agregó el texto firmado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lome.

La «Chiqui» llegó al sanatorio el 30 de septiembre alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hacía poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.