Un robo calificado cometido en un comercio de calle Intendente Ortega y Robbio, en el barrio «Capilla de Loreto» del que fueron víctimas la propietaria del negocio y un repartidor de mercaderías pudo ser esclarecido tras una intensa tarea investigativa.

El hecho ocurrió cuando tres sujetos que tenían colocados barbijos llegaron al lugar, portando un arma de fuego uno de ellos, y lograron sustraer dinero en efectivo y dos cartones de cigarrillos, dándose a la fuga inmediatamente.

Los investigadores lograron establecer que los delincuentes escaparon en un auto color gris con vidrios polarizados.

Personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda comenzó de inmediato con la investigación, logran obtener importantes testimonios y estudios fílmicos aportados por cámaras del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín y tareas de campo, lográndose identificar a dos de los autores.

Posteriormente se realizó un allanamiento en la urgencia con colaboración del Comando Patrullas y DDI Junín, junto a la Fiscalía 3, autorizado por el Juzgado de Garantías 3. El mismo se llevó a cabo en una vivienda del barrio 11 de Julio donde habita uno de los sujetos donde fueron confiscados un cartón de cigarrillos y dos atados sueltos los que fueron reconocida por la víctima como de propiedad del comercio.

Se sigue con la investigación para dar  con los demás sujetos que participaron del hecho.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Un muro de 10 metros cercando los barrios más céntricos y que se arreglen entre ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.